viernes, 30 de mayo de 2008

Esto no es lo que me esperaba

Ahmed es egipcio (¿que os dije de lo nombres egipcios?). Ahmed lleva aquí un año y tiene LOS contactos.
Son las 3 y media de la mañana y volvemos al hotel. La fiesta ha estado muy divertida.
La fiesta, sí. En una casa. El anfitrión muy majo. Canadienses, colombianos, estadounidenses, alguna chilena (de santiago, sí, qué curiosa es la vida), egipcios y... españoles, claro. Ahmed nos abrió el camino a la fiesta. Jorge y Rodrigo se vinieron, y también su compi canadiense, Donald. Jorge y Rodrigo llevan aquí unos 4 días y se van dentro de 6, son 'del curro', aunque han venido para otro proyecto, sólo para dos semanas. Los dos últimos días hemos cenado juntos, unos tipos majos (bueno, a Rodrigo ya lo conocía bastante de antes) . Al menos han estado en una fiesta antes de irse. Me da que a mi me quedan unas cuantas.
El próximo jueves la fiesta será en casa de Ahmed, y supongo que me encontraré más o menos a las mismas caras (más alguna nueva, seguro). Vamos estableciendo la 'red de contactos'. Ya tengo un teléfono, el jueves que viene tendré algunos más. Así funciona. Conocer a la gente adecuada. Fiesta en casa de uno, fiesta en casa de otra. Y alguna día tocará hacerla en la propia (a ver si me dan un apartamento que mole...).
¿Qué os creías, que este blog sólo iba a tener entradas 'profundas'? Me lo acabo de pasar de puta madre. Es gracioso. Las cosas no son (casi) nunca como uno se las espera. Creo que me voy a echar unas cuantas risas aquí.
En unas horitas, salimos rumbo al norte, a ver las pirámides (las de Sudán), a unos 200 km al norte de Khartoum . Prometo fotos (a ver si no se me olvida la cámara).
Vaya primer fin de semana. Co-le-ga.

Como decían los Beastie Boys:
'You gotta fight
For your right
To party'

Cheers, mates!

PD: Aunque se lo esté pasando de miedo, Ariza no se olvida del motivo de la espera. Se puede distraer, divertirse, disfrutar del presente, pero no olvida la búsqueda y su objetivo. Una búsqueda, una espera paciente, a largo plazo. Pero está marcada a fuego en su ser. Lo acompaña vaya donde vaya, haga lo que haga. Y nada va cambiar eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los viejos suavines nunca mueren.. y sí, este blog sólo va a tener entradas profundas por mucho que te las quieras dar de fiestero piramidero..

Y mi comentario del día (ya me estoy convirtiendo en fiel de Ariza) es para "Las cosas no son (casi) nunca como uno se las espera." .. totalmente de acuerdo, fíjate que aquí nos cuentan, referido al escenario, lo siguiente: cuando uno suelta el texto lo hace siempre para algo, para modificar al otro, quiere algo de él en definitiva. Lo grande es que uno puede fantasear todo lo que quiera con que el otro será modificado de una manera determinada, responderá de una manera que hayamos podido imaginar y hasta prefijar, pero (casi) nunca ocurre así. Cuántas conversaciones ensayadas en la ducha que se las llevó el desagüe.. Y hay que adaptarse constantemente a lo que te dan, es decir, pasas a ser modificado por el otro. Acción-reacción, la vida, y otras tantas cosas que estoy soltando en una mañana de sábado con sol. Anoche dos obras, la primera nos queríamos matar, la segunda mereció la pena. Mi garganta está mal, hace frío, pero los submarinos (lanzar un trozo de chocolate en un vaso caliente de leche) nos están salvando la vida.

Un abrazo a no sé cuantos miles de kilómetros.